Compartir
Publicidad

Libros sobre fotografía interesantes (I). Libros en inglés

Libros sobre fotografía interesantes (I). Libros en inglés
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Foto de torisan3500

Aprovechando que ahora Amazon UK realiza envíos gratuitos a España y que en su catálogo de productos existe una extensa variedad de libros fotográficos, me gustaría hacer un poquito de mención a algunos libros en inglés sobre fotografía, muy interesantes a la hora de aprender un poquito más de este inmenso mundo.

Hay libros que están centrados en un tema específico, como podría ser un libro sobre la exposición o sobre como manejar Lightroom y su flujo de trabajo, pero también tenemos algunos libros más generales, como los que nos enseñan trucos fotográficos.

Además Amazon dispone de un apartado específico en su tienda en el que tendremos todo su catálogo dedicado a la fotografía digital.

A continuación, vamos con el listado de libros que creo que son interesantes:

Libros Scott Kelby

  • Los libros de Scott Kelby. Es un fotógrafo profesional americano muy famoso y que tiene una inmensa variedad de libros dedicados a la fotografía. Algunos de sus libros que más interesantes me parecen, es la serie “The Digital Photography Book. The Step-by-Step Secrets for How to Make Your Photos Look Like the Pros!”, que podréis comprar los tres volúmenes en un pack un poco más económico. Además, tenemos un par de libros sobre Lightroom 3 y Photoshop CS5 que son muy buenos para aprender a usar estos dos programas. Todos estos libros comentados, los encontramos por unos 20 euros. El resto de libros, los podréis encontrar en la página del autor.
  • Los libros de Martin Evening. Los libros más destacados son, “Adobe Photoshop CS5 for Photographers“, que está bautizado como una guía profesional de edición de imágenes para el uso creativo de Photoshop en Mac y PC y “The Adobe Photoshop Lightroom 3 Book“. El libro de Photoshop es algo más caro, alrededor de los 23 euros pero también es un libro de una calidad excelente, en el que además se adjunta un DVD con todas las imágenes usadas en el libro así como tutoriales en vídeo que enseñan como conseguir los resultados más rápido. Sin embargo, el precio del libro sobre Lightroom es similar al de los anteriormente mencionados.

El inconveniente de estos libros es que están en inglés, pero tranquilos, tal como indica el título, tendremos un artículo con libros interesantes en español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos