Compartir
Publicidad

Recopilatorio internacional de lugares abandonados

Recopilatorio internacional de lugares abandonados
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos meses os hablamos del encanto de fotografiar lugares abandonados, de la magia que encierran estos sitios y las casi infinitas posibilidades creativas que nos ofrecen a los fotógrafos.

Siguiendo un poco la estela de ese post, reproduzco unas cuantas localizaciones distribuidas por el planeta encontradas en un blog llamado WebUrbanist. Estas localizaciones están agrupadas a lo largo de diversos posts, de los cuales solo seleccionaremos las europeas, por aquello de ser vecinos nuestros, pero no sufras que al final de esta entrada tendrás un acceso a todo este material.

Por cierto, si alguno de nuestros lectores y lectoras de fuera de las fronteras españolas (que tenemos unos cuantos) se animan a fotografiar en estos escenarios (o ya lo han hecho), agradeceríamos que nos lo hicieran saber.

Localizaciones en Europa:

  • Hospital abandonado en Beelitz, a las afueras de Berlín.
  • Castillo en Mesen, Bélgica.
  • Estación hidráulica en Ryhope, Inglaterra.
  • Fábrica en Tempere, Finlandia.
  • Complejo industrial abandonado en Warsaw, Polonia.
  • Varias estaciones de metro en Paris, Francia.

Y así un largo etcétera que incluye también un especial de siete ubicaciones de la antigua Unión Soviética. ¿Un vistazo a alguna de las fotografías?

En Bélgica

En Bélgica

Lo único que echo de menos en las fotos es que nadie se anime a componer escenas con personas en estas localizaciones, lo que me parece una verdadera lástima. Y por supuesto que no exista una lista de localizaciones españolas, tendremos que investigar a fondo…

Os recomiendo pasaros por el enlace y admirar las fotografías. Además, con un poco de paciencia, si buscas por internet irás encontrando más fotos de estos sitios.

Actualización: Muchísimas gracias por las sugerencias que dejáis en los comentarios. Os animo a continuar con ellas, y en un futuro próximo lo plantearemos como un post. ¡Gracias!

Más información | Recopilatorio de enlaces con localizaciones abandonadas en WebUrbanist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos