Compartir
Publicidad

Hasselblad fabricará 200 unidades de la Lunar Edición Limitada, su CSC de 7.200 €

Hasselblad fabricará 200 unidades de la Lunar Edición Limitada, su CSC de 7.200 €
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El prestigio que se ha granjeado esta compañía sueca a lo largo de sus más de seis décadas y media de existencia se debe, ante todo, a la innegable calidad de sus cámaras de formato medio. Pero también, todo sea dicho, a la exquisitez de buena parte de sus propuestas y a ese aura de exclusividad que solo logran desprender un puñado de productos tan atractivos y caros como el que nos ocupa.

La Lunar es una cámara sin espejo diseñada en colaboración con Sony, y dotada de un sensor APS-C de 24,3 megapíxeles y una montura de tipo E. No resulta difícil darse cuenta de que ha sido erigida sobre la base de una NEX-7. Sin embargo, en la fabricación de algunas de sus versiones se utilizan materiales tan exquisitos como la fibra de carbono, la madera o el oro. Si queréis conocerla en profundidad podéis echar un vistazo al post que le dedicamos cuando fue presentada.

Hasselblad Lunar

El modelo «estándar» de la Lunar es muy lujoso, así que podéis imaginar qué nos depara esta edición especial. Su grip es de piel italiana teñida de rojo y la parte superior del cuerpo es de color dorado, una combinación que confiere a esta cámara un acabado elegante y llamativo. Eso sí, Hasselblad solo fabricará 200 unidades, y, como se puede prever, será muy cara. Costará la friolera de 7.200 euros.

Es evidente que esta cámara no es para todos los públicos. Tanto su precio como su diseño escapan a las preferencias de buena parte de los aficionados, sin duda. Pero para aquellos que buscan un producto exclusivo y pueden pagarlo, probablemente sí será atractiva.

Vía | Photography Bay Más información | Hasselblad En Xataka Foto | La historia de Hasselblad contada en este bonito vídeo-infografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio