Compartir
Publicidad

¡Jo,jo! Una Kodak Brownie edición de Mickey Mouse parece rondar el mundo de las subastas

¡Jo,jo! Una Kodak Brownie edición de Mickey Mouse parece rondar el mundo de las subastas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de la fotografía está llena de diseños llamativos e innovadores de cámaras. En especial aquellas que en su momento eran lanzadas para un mercado más general y aprovechaban esto para diversificar el mercado. En la época de los sesenta, Kodak tuvo un prototipo de cámara pensada en atraer a los niños y los consumidores amantes de Disney: La Kodak Brownie Target Six-20 edición Mickey Mouse.

Según reporta The Phoblographer, este modelo de la cámara de Kodak fue puesta en subasta a través de eBay. Bajo un precio de 7,500, la tienda en línea de Pacific Rim Camera (no tiene relación con la película de acción) subastó la cámara pero fue cancelada poco después. Aún no se sabe si es porque un comprador contactó directamente con ellos para comprarla, o si pausaron la venta en pro de asegurar mejor las condiciones de la reliquia. Hemos contactado con los vendedores, pero aún no recibimos respuesta.

Kodak Brownie Target

Si estáis dudando de la reputación de los vendedores, tranquilos. Pacific Rim Cameras es una tienda en línea creada por una pequeña familia en Oregon, Estados Unidos, hace unos cinco años. El jefe de familia lidera la tienda junto a su hija y se dedican a comprar cámaras de antaño y revenderlas por eBay y su página web. Si queréis ver otras de sus cámaras o encontrar PDFs de publicidades y catálogos de cámara vintage gratuitos pueden buscarlos en Facebook también.

Quizá algún lector amante de las colecciones termine en ceros tras meterse ahí.

__

Más en Xataka Foto | Re.Photos, un portal para bucear en la historia creando (y compartiendo) nuestras propias fotografías del antes y el después

__

Imagen: Pacific Rim Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos