Publicidad

Kodak PIXPRO WPZ2: La nueva compacta sumergible de la K llega para las vísperas de festividades

Kodak PIXPRO WPZ2: La nueva compacta sumergible de la K llega para las vísperas de festividades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Kodak sigue en su camino de volver a ingresar en el mundo fotográfico con soluciones pensadas para los más aficionados y quienes gustan de estilos más clásicos. Muestra de esta estrategia fueron los recientes lanzamientos de accesorios y cámaras durante IFA 2019. Ahora, junto a su alianza de JK Imaging, la K presentó una nueva cámara durante la exposición de PhotoPlus 2019 en Nueva York: Kodak PIXPRO WPZ2.

Esta compacta está diseñada con una carcasa resistente al agua y el polvo. La certificación de la resistencia al agua no ha sido publicada, pero JK Imaging dice que este modelo resiste sumergirse hasta 15 metros de profundidad, tiene resistencia al polvo de certificación IP6X y es a prueba de golpes de caídas hasta 2 metros.

Kodak Dest

La cámara no presenta mayores prestaciones que las que puede aprovechar el consumidor que se guía por marca y no por tecnologías o servicios. Cuenta con un sensor CMOS tipo BSI de media pulgada con una resolución de 16 MP. Su óptica cuenta con una focal equivalente de 27mm a 108 mm (zoom optico 4x), con apertura máxima de F3-F6.6. Tiene una entrada de almacenamiento microSD hasta de 32 GB. Cuenta con un display de 2.7 pulgadas para previsualizar y moverse por el menú de la cámara. Además cuenta con conexión Wi-Fi para controlar la cámara a través de una app.

La cámara dispara fijas de 16 MP en formato JPEG, vídeo en H.264 a 1920 P a 30 cuadros por segundo. Cuenta con varios modos automáticos de captura, y con muchas escenas preprogramadas. Tiene un rango de sensibilidad de ISO 100 a ISO 3200. Tiene unas dimensiones de 95 mm de largo, 63 mm de alto, 25 mm de profundidad y cuenta con un peso de aproximadamente 130 gramos.

Como reporta Peta Pixel, la nueva PIXPRO WPZ2 ya se encuentra ya a la venta a través de la página de Kodak Estados Unidos, todavía no aparece catalogada en la página Española. En el mercado estadounidense, la cámara tiene un precio de 150 dólares (~135 €), sin embargo por temas de impuestos, cuando llegue al mercado español estará alrededor de los 150€.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios