Compartir
Publicidad

Kodak Smile Classic, nueva cámara de aspecto retro pero con la última tecnología en foto instantánea

Kodak Smile Classic, nueva cámara de aspecto retro pero con la última tecnología en foto instantánea
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la celebración de la IFA 2019 (la feria berlinesa de electrónica que abre sus puertas mañana), la marca Kodak (a través de su licenciataria C+A Global) va a exponer sus últimos productos con los que los que quiere reforzar la oferta de su marca en el sector de las cámaras instantáneas y digitales, las impresoras de bolsillo, los escáneres digitales de película y los proyectores portátiles. Entre ellos, la nueva cámara digital de impresión instantánea Kodak Smile Classic.

Kodak Smile Classic 2

Se trata de un modelo de foto instantánea (ya anunciado a principios de año) que promete “la última tecnología de impresión instantánea” pero en un cuerpo de aspecto retro para ofrecer “una apariencia clásica con características modernas”. Así, la nueva cámara incluye visor retráctil, un flash estroboscópico automático, ranura para tarjetas de memoria microSD, un temporizador de disparo de diez segundos y funciones de realidad aumentada.

Tras tomar una foto, la Kodak Smile Classic imprime instantáneamente en papel fotográfico Kodak Zink de 3,51 por 4,25 pulgadas que tiene un adhesivo en su parte trasera. Además, también es posible imprimir imágenes del móvil conectándolo a la cámara por Bluetooth y gracias a la aplicación Kodak Instant Print Companion.

Kodak Smile Classic 1

Claro que antes de que pasen a formato papel, las fotos se pueden editar y mejorar en la citada aplicación, así como incrustarlas en un vídeo de 30 segundos que utiliza la función de realidad aumentada de la cámara (y que se pueden visualizar a través de la misma aplicación).

Otros productos en IFA

Kodak Ifa 2019 8

Como decíamos, la firma quiere “exhibir músculo” por lo que su stand en la feria alemana contará también con un imporante arsenal de productos que acompañarán a la nueva instantánea. Entre ellos la Kodak Smile (con tecnología Zink y pantalla LCD), la Kodak Printomatic (modelo de apuntar y disparar que imprime instantáneamente las fotos) y la Kodak Mini Shot (con Bluetooth).

Kodak Ifa 2019 5

También estará el Kodak Photo Printer Dock (para obtener copias de 4 por 6 pulgadas vía Wi-Fi o USB desde móviles), la impresora fotográfica instantánea Kodak Mini 2, el escáner digital de película Kodak Scanza (para negativos y diapositivas de película de 35, 126, 110, Super 8 y 8 milímetros), el también escáner digital de película Kodak Mini (para película y diapositivas de 35, 126, 110, Super 8 y monocromo), el visor de diapositivas Kodak 35mm y los proyectores Kodak Luma 350, Luma 75 y Luma 150.

Kodak Ifa 2019 3

Más información | Kodak

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio