Compartir
Publicidad

Kodak Pulse, la renovación del marco de fotos táctil con WiFi

Kodak Pulse, la renovación del marco de fotos táctil con WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el año pasado, nuestros compañeros de Xataka probaron el marco digital Kodak Pulse, pero no ha sido hasta ahora, principios de 2011, que la marca americana ha renovado este modelo. Gracias a que nuestros compañeros de Xataka están presentes en Las Vegas y están haciendo un seguimiento en vivo, podemos tener durante estos días las noticias de primera mano y con todo tipo de detalle.

Lo más increíble del nuevo Kodak Pulse, es su gran capacidad social, ya que tiene la posibilidad de conectarse a Facebook y también a la Kodak Gallery para recibir las imágenes de nuestros contactos, todo con una configuración previa que nos permitirá seleccionar qué queremos tener en el dispositivo. Con esta renovación, permitirá escribir comentarios en las fotografías utilizando la pantalla táctil de 7 o 10 pulgadas que trae consigo.

En cuanto al funcionamiento, es exactamente el mismo, por lo que aquellos que hayáis podido probarlo o verlo insitu, no tendrá más misterio. Sin embargo, para aquellos que no hayáis tenido la ocasión os contaremos que podremos crearnos una cuenta de correo para el marco, de modo que podremos dar esa dirección a nuestros amigos y de esta manera, ellos enviarnos las fotos directamente al marco. También se ha incrementado la personalización con la inclusión de la posibilidad de crear listas de reproducción, tal y como ya se hace en los reproductores de música portátiles.

Los precios de los nuevos marcos, serán de 130 dólares para el modelo de 7 pulgadas y de 200 dólares para el de 10. La fecha de salida no está fijada, pero está previsto que sea durante esta primavera.

En Xataka | CES 2011 Más información | Kodak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos