Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak sorprende con Printomatic, una nueva cámara instantánea

Kodak sorprende con Printomatic, una nueva cámara instantánea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La triste historia de Kodak, que fue un gigante, ya es conocida por todos nosotros, cuando hace tan solo una década estuvo al borde de la bancarrota. Durante estos años ha hecho de todo por no desaparecer, ahora presenta un nuevo proyecto, se llama Printomatic y se une al saturado mercado de cámaras instantáneas.

Kodak hizo tarde la adaptación al mundo digital, pensaban que no tendría éxito que casi todos los fotógrafos seguirían usando la fotografía química, sin un cambio de estrategia claro Kodak se acercó mucho al precipicio de la bancarrota y empezó a vender patentes de sensores, a la vez que presentaba cámaras compactas decidía dejar de fabricar el Kodachrome, o se planteaba fabricar una cámara réflex, en algún momento, entre marcos digitales y venta masiva de patentes empezó de cero, salió de la bancarrota e incluso recuperó otra de las películas que habían caído por el camino, la Ektachrome.

Printomatic Camera Print 1920x977 Kodak Printomatic

Ahora presenta Printomatic, un nuevo proyecto con el que espera seducir al mercado con el lanzamiento de una instantánea con una resolución de 10 megapíxeles que permite imprimir fotos en color o en blanco y negro directamente desde el cuerpo de la cámara.

Produce imágenes resistentes al agua de 5,08 x 7,62 cm. (2 X 3 pulgadas), imprime en papel fotográfico KODAK ZINK que se comercializa en paquetes de 20 o 50 hojas. Kodak la vende como una "point-and-shoot" y asegura que "la velocidad de la cámara le permite tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior".

Printomatic Camera Prints 1920x1200 La Kodak Printomatic imprime en papel fotográfico KODAK ZINK

Está disponible en amarillo o gris, tiene flash incorporado, un slot para tarjetas SD,conexión USB, y sale a la venta con un precio de 69,99 dólares, unos 58,5 euros.

Más info | Kodak

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos