Compartir
Publicidad

En mayo podremos pujar en la subasta de Stan Tamarkin y hacernos con una Leica exclusiva

En mayo podremos pujar en la subasta de Stan Tamarkin y hacernos con una Leica exclusiva
2 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos en Xataka Foto de una subasta de cámaras Leica. Aunque para la mayor parte de nosotros puede no ser más que una anécdota, sobre todo por el «imposible» precio que suelen alcanzar estas cámaras, evidencia, por un lado, el arrollador prestigio con el que cuenta este veterano fabricante. Y, por otra parte, también revela que muchas personas están dispuestas a desembolsar mucho dinero para hacerse con uno de los modelos exclusivos de la marca.

En esta ocasión la subasta de la que os hablamos, convocada por el coleccionista Stan Tamarkin, se celebrará el próximo 29 de mayo en Connecticut (Estados Unidos), y pondrá a disposición de los fans de la marca germana tanto cámaras relativamente modernas como un amplio abanico de modelos de película clásicos, que son los más apreciados por los coleccionistas.

Lo más interesante de esta subasta es que pone a disposición del público no solo un amplio abanico de cámaras y accesorios Leica, sino también algunas cámaras clásicas de Canon, Nikon o Contax, entre otros fabricantes. El precio de partida de las Leica más apreciadas es elevado, pero en el catálogo de la subasta hay también alguna joyita de precio de partida razonable que podría interesar a algún coleccionista. Curioso cuando menos, ¿verdad?

Más información | Stan Tamarkin
En Xataka Foto | Leica ha subastado su cámara un millón por 840.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio