Compartir
Publicidad

Leica ha presentado un objetivo espectacular: el nuevo Summilux-M 28 mm f/1.4 ASPH

Leica ha presentado un objetivo espectacular: el nuevo Summilux-M 28 mm f/1.4 ASPH
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que las grandes compañías en general, y las que se dedican a la tecnología en particular, nos bombardeen con grandes campañas publicitarias ideadas para que sus productos nos entren por los ojos. Pero no Leica. Esta empresa alemana es diferente.

Y lo es porque acaba de dar a conocer el nuevo objetivo Summilux-M 28 mm f/1.4 ASPH con una discreción total, algo que ha hecho en otras ocasiones con otros productos. De hecho, tan solo está disponible por el momento una imagen de esta óptica. Pero, eso sí, esta única fotografía habla alto y claro acerca de su calidad constructiva.

Por el momento desconocemos su arquitectura óptica, su precio, y tampoco sabemos cuándo estará disponible, pero debo reconocer que me ha impresionado su construcción externa. Como podéis ver, incluso el parasol que incorpora está impecablemente mecanizado en aluminio, al igual que el chasis del objetivo.

No hay rastro de plástico, ni de goma, al menos aparentemente, algo que yo agradezco. Os seguiremos contando cuando esté disponible más información, aunque, eso sí, puedo adelantaros que este será uno de los objetivos que acompañará a las Leica M-A y M en el paquete Leica M «Edition 100».

Vía | Leica Forum
En Xataka Foto | Leica celebra su centenario lanzando la «Edición 100» de algunas de sus cámaras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio