Compartir
Publicidad

Leica M10-P, nueva cámara telemétrica que presume de discreción y disparo silencioso

Leica M10-P, nueva cámara telemétrica que presume de discreción y disparo silencioso
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A comienzos de 2017 os presentamos la Leica M10, último modelo de cámara con telémetro que se sitúa en lo más alto del catálogo de la prestigiosa firma alemana. Aquel modelo presumía de un rendimiento mejorado, manejo más sencillo y unas dimensiones más reducidas, características que mantiene la nueva Leica M10-P, y a las que suma un plus de discreción visual y un disparo casi absolutamente silencioso.

Leica M10 P 5

De hecho, la nota de prensa habla de “la más silenciosa de todas las cámaras M jamás construidas”, algo que se ha conseguido gracias a un nuevo obturador. Además, también se destaca un diseño en el que ha desaparecido del frontal el típico logo redondo y rojo de Leica, con la idea (entendemos) de llamar menos la atención. Suponemos por tanto que el modelo estará dirigido a fotógrafos callejeros que busquen pasar desapercibidos con un modelo que, por lo demás, mantiene las cualidades que han hecho famosa a la casa y “eleva la categoría de la Serie M a un nivel nuevo e incluso superior”.

Leica M10 P 4

De cualquier manera, y aunque ya decimos que la mayoría de características son calcadas a su hermana M10, si hay alguna que otra novedad, especialmente por la pantalla que ahora cuenta con funcionalidad táctil (algo inédito en la Serie M). También hay algunos cambios como un indicador para mantener las tomas bien niveladas o retoques en el modo de revisión de las fotos.

Leica M10 P 2

Precio y disponibilidad

La Leica M10-P ya está disponible en dos acabados (negro y negro/plateado) y aunque no se dan datos oficiales del precio, según DPReview su coste en el mercado norteamericano es de ocho mil dólares.

Leica M10 P 3

Más información | Leica

En Xataka Foto | Así se fabrica paso a paso una auténtica Leica M10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio