Publicidad

Leica M10-P White, nueva edición especial totalmente blanca (quizá navideña) de su telemétrica más discreta

Leica M10-P White, nueva edición especial totalmente blanca (quizá navideña) de su telemétrica más discreta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma germana le ha cogido el gusto a las ediciones especiales y, cuando sólo hace una semana que presentó la ‘Leica M10-P “Ghost”’ (inspirada en un reloj de pulsera y con un color ya bastante pálido), ahora anuncia la Leica M10-P White, una edición especial en color blanco de la discreta y silenciosa Leica M10-P.

Leica M10 P White 3

Ignoramos si este diseño totalmente blanco tiene que ver con la época en que se lanza, pero sí que nos cuentan que el look está inspirado en la “extremadamente popularLeica M8 White Edition que fue lanzada hace 10 años. Así, todo el cuerpo de la nueva telemétrica está acabado en color blanco, ya sea por la pintura de las placas superior e inferior o el cuero de alta calidad que recubre el cuerpo. Sólo varían algunos de los botones que son de color plateado, aunque con los grabados en blanco.

Por supuesto, la cámara viene con sus complementos a juego. En concreto, una versión del objetivo Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH en color plateado pero con los grabados igualmente en color blanco para que coincidan con los de la cámara. Por otro lado también incluye una correa y un estuche ambos también de cuero (por supuesto) blanco.

Leica M10 P White 2

Curiosamente, y a pesar de que las especificaciones son calcadas a la Leica M10–P estándar (que prescinde del llamativo círculo rojo), esta sí que lleva bien visible el logo de Leica. En cualquier caso, como también es habitual, sólo estará disponible en una tirada muy limitada: 350 unidades.

Precio y disponibilidad

La Leica M10-P White estará disponible en tiendas especializadas y boutiques Leica con un precio que no será barato. Como suele ser habitual, la marca no nos ha facilitado precios pero en DPReview hablan de una cifra de 12.750 libras, unos 15.000 euros.

Más información | Leica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios