Compartir
Publicidad

Si tienes 40.000 dólares esta bonita Leica MP de titanio puede ser tuya

Si tienes 40.000 dólares esta bonita Leica MP de titanio puede ser tuya
1 Comentarios
Publicidad

Leica le cogió el gusto hace tiempo a lanzar ediciones limitadas de sus cámaras para conmemorar acontecimientos relevantes para la marca alemana. Uno de ellos fue el primer aniversario, en 2007, de la apertura de la tienda que Leica tiene en el lujoso barrio de Ginza, en Tokio. Para celebrarlo decidió poner a la venta 150 cámaras MP, telemétricas, cuyo chasis y estructura externa estaban fabricados íntegramente en titanio. Así nació la Leica MP Titanium Edición Limitada.

Pero lo que ha posicionado a esta cámara como un objeto de deseo para muchos coleccionistas no es solo el hecho de que únicamente se hayan fabricado 150 unidades, sino también que solo se haya puesto a la venta en la tienda que Leica tiene en Ginza. Poco después de su lanzamiento se agotaron las 150 unidades, pero ahora, siete años después, ha aparecido una completamente nueva que está disponible para cualquiera que quiera añadirla a su colección. Aunque, eso sí, cuesta una fortuna: nada menos que 39.995 dólares (cerca de 30.500 euros).

Esta cámara, con número de edición 39 de 150 y certificado de autenticidad, fue adquirida por un comprador que nunca llegó a utilizarla, y actualmente está a la venta en la tienda que Leica tiene en Miami. Si, como yo, sentís curiosidad (no me gastaría ese dinero en una cámara ni aunque pudiese permitírmelo), podéis echarle un vistazo en la página web de la tienda. Bonita, desde luego, lo es un rato.

Más información | Leica Store Miami
En Xataka Foto | Leica M-P, todos los detalles acerca de la nueva cámara telemétrica con sensor Full Frame de 24 megapíxeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio