Compartir
Publicidad

Contribuye a una buena causa apostando por este proyecto Indiegogo sobre el huracán Sandy

Contribuye a una buena causa apostando por este proyecto Indiegogo sobre el huracán Sandy
0 Comentarios
Publicidad

Te preguntarás que tendrá que ver con la fotografía todo esto, pues mucho porque estaremos contribuyendo con nuestro dinero por un libro para recaudar fondos para los afectados por el huracán Sandy. La característica principal de este libro es que todas las fotografías que en él se representan han sido realizadas con cámaras de iPhone. Poco importa el dispositivo usado, lo que realmente importa es que es por una buena causa y que el nivel de las fotografías es en muchos casos sobresaliente.

Estamos ante un proyecto Indiegogo, el cual para conseguir llegar a buen puerto necesita alcanzar una serie de fondos para poder acarrear todos los gastos necesarios de producción e impresión. La verdad estamos ante un proyecto bonito, con unas fotos realmente impactantes y que tratan sobre una desgracia natural ocurrida en octubre del año pasado.

De momento necesitan alcanzar la nada desdeñable cifra de 22.000 dólares americanos. Las modalidades de donación van desde los 10 dólares, que te darán derecho a ser nombrado como colaborador en la página web de la publicación, hasta los 15.000 dólares que te presentarán como sponsor del libro y aparecerá tu nombre impreso en cada copia que se publique del mismo.

Para poder recibir una copia del libro (firmada) deberemos donar 50 dólares, e incluso habrá modalidades de donación donde se nos darán copias en "cartón pluma" de las fotografías firmadas por su autor. Esperemos que este proyecto llegue a recaudar los fondos necesarios para poder publicarse, de tal manera que puedan empezar a venderse libros y los autores recauden fondos para las víctimas de este desastre natural. De seguir todo el cauce correcto, el libro se presentará en octubre de este año, cuando se cumpla el primer aniversario de esta catástrofe.

Más información | Sandy iPhone Photography Book Imágen | Wyatt Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio