Compartir
Publicidad

Ganadores de las mejores maquetas de fotolibros en el Dummy Award 2014

Ganadores de las mejores maquetas de fotolibros en el Dummy Award 2014
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace siete años se celebra en Kassel (Alemania) el Photobookfestival, siendo uno de los premios más importantes a nivel internacional centrados en el mundo del fotolibro.

En la edición de este año ya se han dado a conocer los ganadores de las mejores maquetas que logran la financiación para realizar la edición final de los proyectos presentados, siendo el primer premio para Irina Rozovsky por su libro 'Island on my mind'.

Aquí se dan cita grandes talentos emergentes de todo el mundo que presentan sus libros sin publicar o bien álbumes de fotos con sus proyectos que son exhibidos al público. Un jurado de expertos con gran prestigio (este año han contado con los españoles Carlos Spottorno y Cristina De Middel junto al prestigioso norteamericano Todd Hido entre otros) ha preseleccionado, en el PhotoBookMuseum, los 50 mejores que se expondrán en eventos internacionales y han designado a tres ganadores.

La ganadora del primer premio es la mencionada Irina Rozovsky que verá su maqueta de 'Island on my mind' convertido en un libro publicado y su consiguiente difusión. El segundo premio (con una ayuda a la producción del libro valorada en 500 euros) es para Mafalda Rakoš, Iuna Vieira y Raphael Reichl por '3rd Generation' y el tercer premio (con una ayuda de 300 euros) es para Hajime Kimura por 'Scrap Book'.

Más info | PhotoBookFestival Kassel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio