Compartir
Publicidad

La Coolpix A de Nikon parece estar a punto de dejar de fabricarse, y su reemplazo podría llegar en Photokina

La Coolpix A de Nikon parece estar a punto de dejar de fabricarse, y su reemplazo podría llegar en Photokina
0 Comentarios
Publicidad

La Coolpix A podría estar a punto de pasar a mejor vida. Una filtración asegura que Nikon ha informado a sus distribuidores en Alemania de que esta compacta profesional va a dejar de fabricarse, lo que, de confirmarse, solo puede significar dos cosas.

La primera, y menos probable, es que la compañía japonesa haya decidido abandonar esta línea de producto, algo que personalmente no me parece muy plausible porque la Coolpix A es una de las apuestas que permiten a Nikon competir con más contundencia en el mercado de las compactas avanzadas.

La segunda implicación, y para mí la más creíble, es que podría haber detenido la fabricación de esta cámara para ir agotando stock y preparar la presentación de su sustituta, que podría ser presentada en septiembre, durante la celebración de Photokina en Colonia (Alemania).

Por el momento tenemos que conformarnos manejando especulaciones, pero lo que parece un hecho es que la Coolpix A parece estar a punto de exhalar su último hálito. Pase lo que pase, es evidente que esta edición de Photokina va a ser la carta de presentación de un buen montón de productos. En poco más de dos meses saldremos de dudas.

Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | Nikon ha confirmado que lanzará la versión final de Capture NX-D el 15 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio