Compartir
Publicidad
Publicidad

La posible Nikon D600 toma forma con las últimas filtraciones

La posible Nikon D600 toma forma con las últimas filtraciones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Esa más que posible Nikon D600 de la que ya os hablamos a finales del pasado mes va tomando forma con los últimas filtraciones de los siempre bien informados chicos de Nikon Rumors. Todo hace indicar que estamos ante una reestructuración del escaparate de cámaras de Nikon.

Con un sensor, de nuevo de Sony, de fotograma completo y 24 megapixels de resolución, 39 puntos de auto enfoque, una ráfaga de 5fps (similar a la de la D700, superior a la D800 e inferior a la D7000) y determinadas funcionalidades que la acercan a un target más ocasional que profesional como la edición de fotografías en la propia cámara o la posibilidad de almacenar ajustes de disparo (los ya familiares U1 y U2 en la firma) uno se pierde un poco a la hora de ubicarla entre la D7000, la nueva D800 y una D700 que aun tiene mucho que decir.

La ecuación sería más fácil si suponemos que no habrá relevo de la D300s (estoy jugando a especular), así cuadra más que la próxima evolución de la D7000 sea el top de la gama Dx, cosa que igual ya ha conseguido, y a partir de ahí tendríamos una asequible D600 como primera y polifacética Fx y la poderosa D800 como buque insignia de las Fx dedicadas a la fotografía de estudio. Tendremos que estar atentos también a la posibilidad de que la cámara llegue con nuevos objetivos ajustados a esta nueva política de precios y calidades. De cualquier manera parece que estamos próximos a saber si este rumor cobra vida definitivamente porque en principio todo apunta a que se anunciaría antes, incluso, del Photokina 2012 en septiembre.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos