Compartir
Publicidad

La sucesora de la D800 de Nikon podría estar más cerca de lo que pensamos

La sucesora de la D800 de Nikon podría estar más cerca de lo que pensamos
8 Comentarios
Publicidad

Unos días antes de la celebración de la última edición del CES, en la que Nikon mostró oficialmente su nuevo «buque insignia», la D4S, surgieron varios rumores procedentes de Japón que aseguraban que la compañía japonesa pensaba lanzar tres o cuatro nuevas cámaras DSLR durante 2014. Una de ellas ha sido, por supuesto, la mencionada D4S.

Algunos de esos mismos medios valoran la posibilidad de que una de esas nuevas cámaras sea la sucesora de las populares D800 y D800E, sin duda dos de los productos que mejores críticas han ofrecido a Nikon durante los últimos meses.

Lo más razonable es pensar que la D800 podría sufrir un «lavado de cara» similar al que ha experimentado la D4 con el lanzamiento de la D4S, lo que nos lleva a elucubrar que mantendría el mismo sensor, la misma construcción, la misma pantalla LCD, etc., pero se vería reforzada en varios frentes clave.

De suceder esto probablemente incorporaría el nuevo procesador de imagen Expeed 4, un rango ISO ampliado, quizás sería compatible con ficheros RAW de tamaño S, probablemente también ligeramente más rápida, y, casi con total certeza, llegaría al mercado a un precio algo superior al del lanzamiento de la D800. Por el momento nada de todo esto es oficial, pero todo parece muy razonable, y no sería raro que Nikon dé pronto algún paso que le permita avanzar en esta dirección. Seguiremos atentos.

Vía | Nikon Rumors En Xataka Foto | Nikon D4 vs D4S: enfrentamos las especificaciones de los dos «buques insignia»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio