Compartir
Publicidad
Nikon Coolpix S6900, toda la información de la nueva compacta perfecta para autorretratos
Nikon

Nikon Coolpix S6900, toda la información de la nueva compacta perfecta para autorretratos

Publicidad
Publicidad

Nikon presenta la Nikon Coolpix S6900 con motivo de la feria Photokina 2014. Una cámara compacta diseñada para conseguir buenos autorretratos y como afirman desde Nikon, conseguir compartirlos de forma sencilla y casi instantánea gracias a su control de gestos, una pantalla de grandes dimensiones abatible y su pie de cámara integrado.

Nikon Coolpix S6900, principales especificaciones

Sensor CMOS retroiluminado de 16 MP
Procesador de imagen Expeed C2
Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos: cobertura gran angular (25-300 mm)
Sensibilidad ISO 125-6400
Enfoque AF detector de destino
Velocidad de disparo 8 FPS
Pantalla LCD táctil abatible de 3 pulgadas y 460 000 puntos,
Sensibilidad ISO 64 a 12.800
Pantalla LCD TFT-LCD fija de 3,2 pulgadas y resolución de 1.229.000 píxeles
Vídeo Full HD 60i

Sensor, objetivo y enfoque automático

La nueva Nikon S6900 es una compacta pensanda para el día a día, pero en especial para un tipo de fotografías muy específicas, para ello está cámara monta un sensor CMOS retroiluminado de 16 MP con una sensibilidad ISO 125-6400. Un sensor digno para las exigencias propuestas.

Su objetivo Nikkor con zoom óptico 12X con cobertura gran angular (25-300 mm), hace de la cámara una buena todoterreno para amplias exigencias a pesar de disponer de un buen angular para abarcar mucha escena en fotografías cercanas.

q13045_bk_lcd_4_low.jpg

Por último el AF con detector de destino sirve para identificar y enfoca automáticamente al sujeto con rapidez y precisión unido a los 8 fps que consigue disparar.

Pantalla abatible y pie, perfecto para autorretratos

No hay duda que la principal característica en la que gira esta nueva S6900 son los autorretratos. Así lo demuestra la pantalla abatible de 3" que monta, muy útil para conseguir los ángulos perfectos.

Además la inclusión de un pie de cámara nos permite estabilizar la cámara y dejarla firma y sujeta mientras esperamos para conseguir realizarnos la fotografía.

Ideal para autorretratos y compartirlos

Ya lo hemos mencionado, esta Nikon S6900 está pensada para conseguir las mejores instantáneas en el mundo de los autorretratos, y no sólo por lo ya explicado de su pantalla y su pie integrado.

Los modos de escena tales como modo autorretrato collage, suavizado selectivo, retoque con glamour, entre otros permiten conseguir mejorar la fotografía antes, después y/o mientras la toma. Además, la cámara incorpora un control de gestos para poder realizar una fotografía o grabar vídeo con sólo hacer un gesto,

q13045_bk_stand_1_lowb.jpg

Sin duda una cámara que realiza este tipo de fotografías no sería lo mismo sin la posibilidad de compartirlas. Con su conexión WiFi y NFC podemos compartirlas con otros dispositivos tales como smartphones, tablets, etc...

Nikon S6900: Precio y disponibilidad

La Nikon S6900 será presentada la semana que viene en Photokina por lo que de momento estamos a la espera de Nikon España proporcione las fechas de salida al mercado y su precio. Ambas se sabrán durante la feria y las actualizaremos en cuanto se digan.

Más Información | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio