Publicidad

Nikon Coolpix W150, nueva compacta resistente y sumergible dirigida a familias aventureras

Nikon Coolpix W150, nueva compacta resistente y sumergible dirigida a familias aventureras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Resistente al agua, a los golpes, a la congelación y al polvo”, así se presenta la Nikon Coolpix W150, una nueva cámara fácil de usar y pensada para llevar a cualquier parte y usar durante las vacaciones o fiestas familiares. Se trata de la sucesora de la Coolpix W100, que data de unos tres años y con la que comparte prácticamente todas las características.

Nikon Coolpix W150 2

Así, el nuevo modelo es una actualización de aquella que sólo cambia de aspecto, ya que sus especificaciones técnicas son casi calcadas. Tanto los datos de su sensor (CMOS de 1/3,1” y 13,2 Mpíxeles), como los de la óptica (30-90 mm equiv. en 35 mm f/3.3 - 5.9), las capacidades de grabación de vídeo (Full HD 1080p/30 fps) o la compatibilidad con SnapBridge (para sincronizar las fotos con el móvil y compartirlas) son idénticos, y lo mismo sucede con sus “capacidades todoterreno”: Resistente al polvo (IP6X), sumergible hasta 10 metros (IPX8), resistente a caídas de hasta 1,8 metros y a la congelación hasta diez grados bajo cero.

Nikon Coolpix W150 4

Características todas ellas que, según la firma nipona, convierten la Nikon Coolpix W150 en “una gran cámara resistente al agua que permite apuntar y disparar. Los niños pueden divertirse con ella y los padres no tendrán de qué preocuparse […] Si se va de fin de semana con sus amigos, esta cámara estará lista para el uso en todo momento”.

Nikon Coolpix W150 3

De hecho, Nikon pone el acento en la facilidad de uso: “Es tan fácil de usar que cualquiera puede capturar excelentes fotos y vídeos con ella”. Para apoyar esta idea, la cámara incluye funciones “divertidas […] como una gama de efectos fotográficos y un menú Completo interactivo opcional para niños. Actívelo y los usuarios podrán adjuntar mensajes de voz a las fotos, activar divertidas pantallas de bienvenida, animar presentaciones de diapositivas, etc.

Un llamativo acabado

Nikon Coolpix W150 7

Las medidas externas y el peso también son compartidos con la Coolpix W100, así que lo realmente novedoso del modelo está en el acabado exterior. En este sentido, como su antecesora, la nueva cámara se presenta en cinco colores diferentes; o mejor dicho cinco acabados ya que, además de algunos colores sólidos, también se presenta con llamativos dibujos. La diferencia con su antecesora es que aquella sólo ofrecía un acabado con dibujos y en esta ocasión son dos, muy coloridos y llamativos.

Nikon Coolpix W150 5

En cuanto al precio y disponibilidad, como viene siendo habitual la firma no nos ha facilitado datos sobre cuánde estará disponible la Nikon Coolpix W150, pero es de suponer que no tardará en llegar mucho a las tiendas y que tendrá un precio similar a su antecesora, es decir, por debajo de los 200 euros.

Más información | Nikon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir