Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D900, ¿rumor o está al caer?

Nikon D900, ¿rumor o está al caer?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Empieza un nuevo año y ya tenemos aquí un nuevo rumor sobre la próxima réflex digital que podría ver la luz en breve, la Nikon D900. Y como sucede en muchas ocasiones, la filtración se produce gracias a un "desliz" de diferentes tiendas online de accesorios, que incluyen a la D900 entre las cámaras compatibles.

En esta ocasión hasta tres son las fuentes distintas donde puede verse el futurible nuevo modelo de Nikon reflejado. Una batería compatible, varias bolsas en Amazon, y una empuñadura, lo que nos hace pensar que quizás algunas tiendas ya tengan conocimiento de que la D900 está en camino.

D900 bateria
D900 bolsa

Incluso si hacemos una búsqueda en Google por Nikon D900, nos aparece un anuncio de Amazon que nos lleva a la página de la D700 y si tenemos en cuenta que Amazon es dueña de dpreview y en dpreview suelen ser de los primeros en tener los modelos recién salidos al mercado, parece que Amazon esté simplemente esperando al anuncio oficial para activar su pre-venta, que suele producirse pocas horas después de este anuncio.

De momento no se sabe mucho más, ni características, ni fecha del posible lanzamiento, ni precio, pero estaremos atentos por si finalmente se confirman los rumores.

Vía | Nikon rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos