Compartir
Publicidad

Nikon ha detectado un fallo en su nuevo visor electrónico para la Nikon 1 V3

Nikon ha detectado un fallo en su nuevo visor electrónico para la Nikon 1 V3
2 Comentarios
Publicidad

Una de las modificaciones más relevantes introducidas por Nikon en la última iteración de su cámara sin espejo, la 1 V3, es la eliminación del visor electrónico que sí está presente en la Nikon 1 V2. Esta modificación ha permitido a la compañía japonesa reducir sensiblemente el volumen del cuerpo de esta cámara.

No obstante, en Nikon saben que muchos usuarios prefieren utilizar un visor electrónico, por lo que lanzaron junto a la 1 V3 un visor opcional, el DF-N1000, con una resolución de 2.359.000 puntos y una cobertura del 100%, al que pueden recurrir los usuarios que no quieran quedarse sin visor electrónico. Curiosamente, con lo que no contaba esta firma es que algunos clientes tuviesen problemas con el sistema de fijación del visor al cuerpo de la cámara.

Parece ser que algunos usuarios de la Nikon 1 V3 están teniendo problemas para desprender el visor de la cámara una vez que ha sido conectado con éxito, algo que, obviamente, no debería suceder. Según Nikon Japón, este problema solo afecta a los visores con número de serie inferior al 11003000, y se ha comprometido a repararlos gratuitamente. Por el momento esta decisión solo es efectiva en el país asiático, pero es muy probable que las demás filiales de la empresa la asuman si esta incidencia traspasa las fronteras de Japón.

Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | Nikon 1 V3, llega en un formato más pequeño, 18 Megapíxeles y sensor CMOS de formato CX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio