Compartir
Publicidad

Nikon ha lanzado hoy View NX 2.10 y Picture Control Utility 2.0 con soporte para la D810

Nikon ha lanzado hoy View NX 2.10 y Picture Control Utility 2.0 con soporte para la D810
0 Comentarios
Publicidad

Nikon acaba de lanzar la última versión de dos de sus aplicaciones gratuitas para pulir algunas deficiencias de sus predecesoras, incluir nuevas funciones y hacerlas compatibles con algunas de sus nuevas cámaras, como la D810, la Nikon 1 V3 y la Coolpix S810C.

View NX 2 es una herramienta de retoque y administración de fotografías y vídeos bastante sencilla a la que podemos recurrir para realizar algunos retoques básicos. Esta nueva versión no contempla grandes mejoras más allá del soporte de las tres cámaras que he mencionado antes y el abandono definitivo de Windows XP. Pero Picture Control Utility 2.0 sí incorpora algunas novedades interesantes.

La nueva edición de esta herramienta de ajuste que nos permite definir el estilo estético de nuestras fotografías incorpora algunas mejoras interesantes, como son una curva de ajuste del tono más precisa, nuevos ajustes de previsualización que contemplan la compensación de la exposición y el balance de blancos, o la posibilidad de almacenar los archivos de control en formato NP2 o NCP (este último puede ser leído sin problemas por las cámaras compatibles con Picture Control System). Como veis, no son novedades revolucionarias, pero vendrán bien a los usuarios de las ediciones anteriores de estas herramientas.

Descargas | View NX 2.10 | Picture Control Utility 2.0
Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | Nikon D810: a veces las pequeñas mejoras pueden marcar una diferencia importante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio