Compartir
Publicidad

Nikon hace oficial el desarrollo de su próxima cámara sin espejo full frame con nueva montura

Nikon hace oficial el desarrollo de su próxima cámara sin espejo full frame con nueva montura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días Nikon nos adelantaba con un misterioso teaser, bajo el título 'Travel of Light', la llegada de la rumoreada (y esperada) próxima cámara sin espejo. Ahora ha desvelado, escuetamente, de manera oficial que su nueva cámara sin espejo de formato completo se encuentra en desarrollo.

Actualización (27-07-2018): Nikon ha actualizado la web del evento y confirma que el anuncio oficial será el día 23 de agosto de 2018
Actualización (02-08-2018): Nikon ha publicado un nuevo teaser en vídeo donde ya se puede intuir un poco más, como se aprecia a continuación:
Nikon Full Frame Mirrorless Camera Teaser Rumors11

Será con una nueva montura, como se venía rumoreando, por lo que también conoceremos una nueva generación de objetivos NIKKOR. Según afirman desde la nota oficial, esta nueva cámara (se venía comentando que podrían ser ¿dos modelos?) abrirá una nueva dimensión, con un sistema que extraerá el máximo rendimiento de las capacidades ópticas de las lentes del fabricante japonés, con probada y experimentada calidad y rendimiento por su trayectoria de más de un siglo.

Asimismo, también anuncian que están desarrollando un adaptador para esta montura que, lógicamente, permitirá usar con esta nueva cámara todo el catálogo existente de objetivos NIKKOR. Pronto desvelarán más información y remiten a estar atentos a la nueva web creada para anunciar el evento especial donde realizarán el anuncio. Donde, por fin, podremos conocer cómo será la nueva cámara de Nikon.

Está claro que, como ya hicieron con modelos anteriores, se quieren adelantar y generar expectación máxima para lograr que su lanzamiento sea muy esperado. Y lo están logrando, porque el teaser ya ha superado las 200.000 visualizaciones en el canal (Nikon Europa) de YouTube, en apenas dos días. Mientras tanto, nos toca ser pacientes y esperar a ver si los rumores que hablan de dos posibles cámaras (una más avanzada y profesional y otra más asequible) es finalmente cierto.

Vía | Nikon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio