Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon lanza al escaparate nuevos objetivos para réflex Full Frame

Nikon lanza al escaparate nuevos objetivos para réflex Full Frame
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas llevamos un flujo constante de lanzamientos de cámaras fotográficas. Nikon ha querido subirse al carro, y si ya el otro día lanzaba nuevas compactas y bridge, hoy han querido añadir más objetivos a su familia, esta vez para las cámaras FX con sensor Full Frame.

En esta ocasión, Nikon se ha decidido a ampliar la familia de angulares. Se trata del Nikon 24 mm f1.4 G ED AF-S y el Nikon 16-35 mm f4 G ED VR AF-S.

La firma nipona ha querido esta vez pensar en los bolsillos y se trata de dos objetivos al alcance de todos los bolsillos (al menos en comparación con los precios de los objetivos de este tipo de cámaras).

Nikon 24 mm f1.4 G ED AF-S

Este objetivo fijo destaca por su elevada luminosidad f1,4 y en ser el angular más rápido de la marca. Actualiza al ya viejo 28 mm f2,8. Su estructura se compone de 12 elementos en 10 grupos (entre ellos se incluyen elementos de baja densidad y dos lentes asféricas) y pesa 620 gramos.

La gente de Nikon asegura un buen rendimiento en cuanto a la distorsión de la imagen y el contraste de las fotografías.

De enfoque bastante silencioso y construcción en magnesio, este angular fijo de 24mm Nikon, viene sellado contra el polvo y las inclemencias meteorológicas.

Nikon 16-35 mm f4 G ED VR AF-S

nikon_16-35mm.jpg

Otro de los modelos presentados, es el zoom gran angular 16-35mm con una luminosidad de f4, lo que le convierte en el primer zoom gran angular para cámaras Full Frame con estabilizador de imagen.

Nikon aún no ha dicho nada acerca del precio, pero garantizan que será más asequible que otros objetivos profesionales de su misma categoría.

El nuevo diseño de lentes creado por Nikon trae a los nuevos objetivos un sistema antireflectante de nano-cristales. Su estructura interna se compone de 17 elementos repartidos en 12 grupos que nos aseguran una mínima distorsión y aberración, incluso a apertura máxima.

Su diafragma de nueve palas hace un agradable efecto bokeh en las fotografías que tomemos. Este, al igual que su hermano, está construido en magnesio y se encuentra sellado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos