Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon podría presentar hasta ocho nuevos objetivos durante 2010

Nikon podría presentar hasta ocho nuevos objetivos durante 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Mapa de objetivos Nikon en 2009

O eso al menos aseguran desde Nikon Rumors (dándole una fiabilidad de un 80%) que en caso de confirmarse (cosa que me extrañaría) supondría el año con mayor número de lanzamientos de objetivos de la era digital de Nikon.

Tampoco pensemos que es un número descabellado, teniendo en cuenta que durante 2009 presentaron siete modelos, si incluimos el duplicador TC-20E III.

¿Y cuales podrían ser estos objetivos? Pues vamos a verlos:

El primero en ver la luz parece que sería el ya anunciado, aunque retrasado para primeros de año 24mm f/1.4, con muchas posibilidades de ser presentado durante la PMA de Febrero. Junto a él, se espera también un 85mm f/1.4 que parece ya se encuentra en las bases de datos internas de Nikon. También se ha rumoreado la posibilidad de que se uniese a este par de objetivos lumiosos un 35 mm f/1.4, aunque parece que este tiene muchas menos posibilidades de ser cierto.

Por los foros de dpreview también corren rumores Nikonistas y uno de los más insistentes es la posibilidad de que el 80-400mm sea sustituido/actualizado por un AF-S 100-500mm f/4-5.6 IF-ED VR

nikon 2008 objetivos
Mapa de objetivos Nikon en 2008

También se habla de la posibilidad de que Nikon lance un objetivo similar al 28-300mm de Canon y que renueven el Nikon AF-S 300mm f/4 ED-IF, actualmente fuera de stock en muchas tiendas online y que ha podido verse por algunas tiendas online catalogado como nuevo o con errores de nomenclatura.

Por último otras apuestas de nuevos objetivos de 2010 son la renovación de los Nikkor AF DC 135mm f/2.0D y Nikkor AF Micro 200mm f/4D IF-ED y quizás un nuevo Nikkor AF-S 16-35mm f/4G ED VR.

Rumores, muchos rumores, pero ¿y la vidilla que nos dan?

Por cierto, si tenéis curiosidad por saber cuantos y qué objetivos presentó Nikon cada año desde 2002, podéis hacerlo a través de este enlace.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos