Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon presenta el teleobjetivo AF-P 70–300mm f4.5-5.6E ED VR con enfoque mejorado para deportes y acción

Nikon presenta el teleobjetivo AF-P 70–300mm f4.5-5.6E ED VR con enfoque mejorado para deportes y acción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nikon acaba de hacer oficial el lanzamiento de un nuevo teleobjetivo, en concreto el AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR. Como principal reclamo para este nuevo zoom polivalente está su mejorado sistema de enfoque. Para ello, incorpora el motor paso a paso de Nikon, pero también incorpora una reducción de vibración (VR) más veloz y silenciosa, así como más efectiva (hasta 4,5 pasos según el fabricante). Unido a que también incorpora el modo SPORT, se convierte en un teleobjetivo ideal para deportes, acción y vida salvaje.

Un teleobjetivo profesional para deportes y acción

Afp 70 300e Ed Vr Side

Este zoom para cámaras de formato completo posee un diafragma electromagnético, que ofrece mayor precisión de las exposiciones a altas velocidades, así como incorpora los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A para un mejor control de la anulación del enfoque manual, que se consigue con tan solo con girar el anillo de enfoque.

La distancia mínima de enfoque de este 70-300mm es de 1,2 m en todo el rango. Posee el mencionado motor paso a paso para optimizar el AF, ahora más veloz y silencioso, tanto para escenas donde se requiere máximo sigilo como para la grabación de vídeo.

Además, este objetivo posee un diseño resistente a las inclemencias meteorológicas, polvo y salpicaduras

Precio y disponibilidad

Aún sin confirmar cuándo estará disponible y su precio final que actualizaremos tan pronto se haga oficial en España.

Afp 70 300 4 5 5 6e Ed Vr Pbs

Más info | Nikon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos