Publicidad

Nikon reparará gratuitamente las D750 afectadas por el problema de la reflexión interna

Nikon reparará gratuitamente las D750 afectadas por el problema de la reflexión interna
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La solución al problema provocado por una reflexión interna de la luz que al parecer afecta a algunas D750 parece estar cerca. Como os contamos en su momento, a finales de diciembre Nikon reconoció que estaba recibiendo quejas de algunos usuarios de esta cámara, y se comprometió a tomar «cartas en el asunto». Y, como corresponde, lo ha hecho.

Nikon Europa ha publicado hoy mismo un comunicado en el que explican algo que ya sabíamos: este reflejo está provocado por una ubicación poco propicia del sensor que asiste al enfoque automático. Pero lo realmente importante es que la compañía japonesa se ha comprometido a reparar gratuitamente las cámaras afectadas, ajustando para ello la posición de este componente. Esto es lo que todos esperábamos que hiciesen lo antes posible.

Las reparaciones comenzarán a finales de este mes de enero, aunque todavía no han dado a conocer qué trámites deben realizar los usuarios afectados para que se les resuelva el problema de su cámara. Eso sí, Nikon ha asegurado que nos ofrecerán más detalles pronto. Os mantendremos informados.

Más información | Nikon
En Xataka Foto | Nikon ha reconocido que el problema de las reflexiones internas de la D750 existe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir