Compartir
Publicidad

Nikon ha reconocido que el problema de las reflexiones internas de la D750 existe

Nikon ha reconocido que el problema de las reflexiones internas de la D750 existe
0 Comentarios
Publicidad

Más vale tarde que nunca. Ayer, día 29 de diciembre, Nikon Europa publicó un comunicado en su página web en el que afirma haber recibido quejas de algunos usuarios de la D750 ocasionadas por las reflexiones internas de las que hemos hablado en varias ocasiones en Xataka Foto. Sin duda, este es el punto de partida para resolver el problema, y, aunque a todos nos habría gustado que Nikon hubiese dicho algo antes, es una buena noticia que la compañía japonesa haya reconocido la existencia de este fallo en su nueva DSLR.

Como recordaréis, el problema está provocado por una reflexión interna de la luz que provoca que en la parte superior de algunas imágenes aparezca un reflejo no deseado que puede arruinar algunas fotografías. Mientras esperaban que Nikon se posicionase frente a este problema, algunos usuarios han decidido buscar posibles soluciones por su cuenta. Pero lo realmente importante es que la compañía japonesa «se ha mojado», aunque por el momento no ofrece a los usuarios una solución tangible.

En su comunicado, Nikon asegura que sus técnicos están investigando para encontrar una solución al problema, y promete ofrecer más detalles tan pronto como estén disponibles. Lo que nos queda esperar ahora es que den con la solución con la máxima rapidez posible, y, por supuesto, que ofrezcan una opción satisfactoria a los usuarios de la cámara, que, lógicamente, y dado que los síntomas parecen indicar que se trata de un fallo derivado del diseño de la D750, no deberían verse obligados a afrontar coste alguno.

Más información | Nikon
En Xataka Foto | Un usuario ha encontrado una solución casera al problema de las reflexiones internas de la Nikon D750

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio