Publicidad

Nikon tanken Camera: un prototipo para divertirse buscando insectos entre la tierra y los árboles

Nikon tanken Camera: un prototipo para divertirse buscando insectos entre la tierra y los árboles
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Para muchos, la forma en que nos acercamos a la fotografía por primera vez es muy importante. La niñez es un punto interesante para explorar este arte; a su vez, la fotografía es una actividad muy llamativa para los más chicos. Y es donde la cámara prototipo Tanken de Nikon llega a cautivarnos.

La cámara Tanken es un prototipo desarrollado por el departamento de Life Imaging Lab de Nikon. Esta área de la compañía es un colectivo de seis creativos de distintos departamentos de la compañía japonesa que dedican una parte del tiempo a crear ideas fuera de su trabajo diario. Tanken es una cámara que le permitirá a los niños explorar y a divertirse buscando insectos a los alrededores. Fue presentada durante el Maker Faire Tokyo 2019.

Camera

La cámara tiene un objetivo tubular con cuatro leds integrados, como el Laowa 24mm F14, que le permite al usuario entrar en espacios de acceso complicado e iluminar la escena. Además de capturar fotografías, la cámara está pensada para grabar vídeo. Por demás, las imágenes muestran que el diseño es muy similar al de una compacta tradicional.

Como reporta Digital Camera World, la cámara no está pensada para su comercialización inmediata, pero podría ser una apuesta de Nikon a futuro para un proyecto de crowdfunding. Si bien no sabemos si llegará al mercado, lo que podemos ver es una llamativa e interesante idea que podría traer a muchos infantes al mundo de la fotografía.

_

Imágenes cámara | BCN Retail

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir