Compartir
Publicidad

Laowa 24mm F14 Macro 2:1 Tubular: El extraño objetivo macro chino que todos desearán en su repertorio

Laowa 24mm F14 Macro 2:1 Tubular: El extraño objetivo macro chino que todos desearán en su repertorio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venus Optics - Laowa es una marca china que se quiere destacar con objetivos de especificaciones inusuales, como su línea de objetivos gran-angulares sin distorsión o el objetivo macro más angular del mercado. El día de hoy presentaron una campaña de Kickstarter para ofrecer su más reciente producto: Laowa 24mm F14 Macro 2:1 Tubular.

laowa macro 24mm

Este objetivo es uno de los macros más extraños y tentadores que han diseñado. Tiene una perspectiva de visión de insecto, cubrimiento total del sensor full frame y un barril impermeable tubular frontal que permite entrar a lugares inusuales como el agua, sin comprometer la cámara o el objetivo. Para esas situaciones muy difíciles en las cuales meter luces, el objetivo cuenta con un aro de LEDs integrados en el frontal.

laowa macro 24mm

Como reporta PhotoRumors, el objetivo cuenta con un diafragma de siete palas con un rango de apertura de F14 a F40. Tiene un foco manual que permite acercar el objetivo hasta los 20mm del sujeto, dando una distancia de enfoque desde los 470 mm hasta infinito. En su enfoque más cercano, la imagen resultante es una ampliación de 2:1. Cuenta con una estructura interna de 27 elementos divididos en 19 grupos, además de una cobertura de Full Frame y un ángulo de visión de 85°.

Aquí podéis ver algunos vídeos con usos en producto y naturaleza:

El objetivo está disponible para monturas Canon EF, Nikon F, Sony FE y, en su versión cinema, PL (para cámaras de cine). Quienes deseen obtenerlo podrán hacerlo pagando el aproximado entre 940 Euros (8.627 HKD) y 1.200 euros (10.892 HKD) a la campaña de Kickstarter, dependiendo de qué numero en el listado de campaña hayáis quedado. Se estima que el objetivo llegue a los usuarios a fin de año.

laowa macro 24mm

_

Más en Xataka Foto | The Ultimate Lens Hood, un “parasol gigante” para todo tipo de cámaras que promete acabar con los reflejos de las ventanas

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos