Compartir
Publicidad

Nikon va a cumplir 100 años y empieza a celebrarlo con una web, vídeo y logo commemorativos

Nikon va a cumplir 100 años y empieza a celebrarlo con una web, vídeo y logo commemorativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 27 de julio de 2017 se cumplen 100 años desde que Nikon se fundara con el nombre de Nippon Kogaku K.K. y la finalidad de fabricar componentes ópticos para microscopios y telemetros. Fue el inicio de una firma que hoy por hoy es una de las marcas más destacadas de la industria fotográfica y cuya historia está ligada, tal y como ellos cuentan, al descubrimiento de las posibilidades de la luz.

Y para comenzar las celebraciones de este acontecimiento la marca nipona ha presentado un logo, una página web y un vídeo conmemorativos donde se cuenta buena parte de la historia de Nikon, desde esos modestos comienzos hasta el desarrollo de múltiples tecnologías relacionadas con las ópticas, los sensores, los semiconductores y otras.

Por otro lado, Nikon también ha anunciado que este año habrá cambios en sus dos habituales concursos de fotografía anuales, Nikon Photo Contest y Small World. Para celebrar el 100 aniversario el primero de ellos será una edición especial que se denominará Nikon 100th Anniversary Award mientras que el segundo tendrá premios especiales.

Seguramente de aquí al verano tendremos más actividades relacionadas con el 100 cumpleaños de Nikon así que os mantendremos informados.

Página web | Nikon 100th

En Xataka Foto | Nikon D500, análisis: un verdadero buque insignia en miniatura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos