Publicidad

Nikon Z7 II y Z6 II: la marca anuncia la renovación de sus dos modelos TOP de mirrorless de formato completo

Nikon Z7 II y Z6 II: la marca anuncia la renovación de sus dos modelos TOP de mirrorless de formato completo
1 comentario

Sin previo aviso, Nikon ha colgado una cuenta atrás en sus páginas web para anunciar que el próximo 14 de octubre de 2020 presentará las Nikon Z7 II y Nikon Z6 II, nuevos modelos que renovarán sus dos primeras cámaras sin espejo con sensor full frame. Estos modelos fueron presentados hace dos años y ya desde entonces hubo voces que pidieron a la marca que diera un paso más para convencer a los profesionales.

Nikon Z6 Z7 Mark Ii 01 La cuenta atrás en la web española de Nikon

Se trata, por tanto, de un relevo bastante esperado que tratará de mejorar los discretos resultados en este ámbito que la marca ha venido cosechando últimamente. Nikon no da ninguna información sobre cómo serán las cámaras, ni tampoco deja ver ninguna imagen (las que habéis visto en la foto de portada son las actuales Nikon Z6 y Z7), pero es de suponer que serán modelos con características profesionales, ya que la reciente Nikon Z5 estaría destinada a un público menos exigente. y que estén a la altura de lo que ofrece la competencia.

EN cualquier caso, no queda más remedio esperar para ver lo que nos presentan. Estaremos atentos y, por supuesto, os lo contaremos.

Más información | Nikon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios