Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos fallos detectados en la Nikon D750 y aún sin solución oficial

Nuevos fallos detectados en la Nikon D750 y aún sin solución oficial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En julio de 2015 Nikon anunció que, en algunas cámaras del modelo D750 el obturador no funcionaba con normalidad y facilitó un enlace para comprobar el número de serie de las cámaras afectadas y poder solicitar su reparación. Tras un análisis Nikon descubrió que ese mismo problema podía afectar también a las que se fabricaron entre diciembre de 2014 hasta junio de 2015.

Pero hay novedades, parece ser muchos usuarios están informando de un error nuevo que afecta, de nuevo, al obturador en su funcionamiento a altas velocidades, aseguran que se bloquea la cámara y que esto afecta a las cortinillas.

Normalmente esto sucede en el primer disparo tras encender la cámara y vuelve a la normalidad tras apagarla y encenderla de nuevo, en este vídeo se ve el mensaje de error que aparece en la pantalla.

Parece ser que este problema se va haciendo cada vez más frecuente llegando a romperse las cortinillas tal y como vemos en este vídeo.

Un usuario del foro Nikonistas abrió recientemente un hilo para informar sobre este nuevo error e inmediatamente muchos otros contestaron afirmando que les pasa lo mismo. Parece ser que cámaras con ese problema no son reconocidas por Nikon como unidades defectuosas al introducir el número de serie en el enlace que os facilitamos antes. Todo apunta a que los errores de la Nikon D750 afectan a muchas más cámaras de las que reconoció Nikon en su comunicado oficial el ocho de julio del año pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos