Publicidad

7artisans presenta un nuevo objetivo ultraluminoso para su familia APS-C: 35mm F0.95

7artisans presenta un nuevo objetivo ultraluminoso para su familia APS-C: 35mm F0.95
Sin comentarios

La china 7artisans es reconocida por su elegante diseño de objetivos de bajo costo. La compañía acaba de presentar un nuevo objetivo ultraluminoso para su familia de objetivos de formato recortado: 7artisan 35mm F0.95 APS-C.

El objetivo construido en metal está diseñado para ofrecer una distancia de enfoque mínima cercana, mantener un bokeh circular alrededor del rango de apertura y ser ligero pese a su construcción interna. El objetivo está disponible para monturas Canon M, Fuji X, M43, Nikon Z y Sony E.

7artisans 35mm f0.95 para formato aps-c

El objetivo cuenta con un diafragma de 12 palas que tiene un rango de apertura de F0.95 a F16. Tiene un ángulo de visión de 43° y su distancia mínima de enfoque es de tan solo 37 cm. Su construcción interna es de 11 elementos divididos en ocho grupos. Tiene un peso de tan solo 369 gramos.

7artisans 35mm f/0.95 sample photos

Como reporta DPReview, el objetivo puede ser adquirido a través de los distribuidores principales de la marca, entre ellos PhotoRumors, que cuenta con servicio de envío internacional gratuito. El precio de preventa del objetivo es de 255 dólares (~216 €) y comenzará distribución a partir de finales de noviembre de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios