Compartir
Publicidad

Comparativa práctica de los objetivos Canon 50mm f1.8 y Canon 50mm L f1.2

Comparativa práctica de los objetivos Canon 50mm f1.8 y Canon 50mm L f1.2
16 Comentarios
Publicidad

Siempre que se comparan objetivos muchos de los analistas solemos irnos a los números, líneas MTF, etc... Y obviamente es la forma más correcta de realizar una gran comparativa. En esta excelente comparativa podemos observar muchos de estos estudios realizados; aunque de una forma algo más gráfica y "entretenida" para algunas personas de a pie.

Sabemos que los objetivos más caros suelen serlo por dar mejores resultados, y este es el caso de uno de los objetivos más importantes de la marca Canon, su 50mm L f1.2. Dentro de la lista de objetivos de la que dispone Canon, nos encontramos con tres modelos de 50mm; el ya citado f1.2, el f1.4, y el más barato y económico 50mm f1.8.

Con esta muestra gráfica vais a poder ver una comparativa muy buena sobre las posibilidades que tienen tanto el 50mm L f1.2 y el f1.8. Aunque es obvio que las diferencias siempre existen, en algunos casos no parecen tanto como puedan ser, e incluso para determinados ajustes podrían llegar a no diferenciarse demasiado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio