Compartir
Publicidad

DxO Labs evalúa los objetivos de mejor calidad para la estupenda K-3 de Pentax

DxO Labs evalúa los objetivos de mejor calidad para la estupenda K-3 de Pentax
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de dos semanas publicamos un análisis muy completo de la K-3, de Pentax, que ya es, por derecho propio, una de las DSLR más atractivas que podemos encontrar en el mercado actualmente gracias a sus muy interesantes especificaciones, razonable precio y gran rendimiento. Probablemente esta es la razón por la que en DxOMark se han propuesto encontrar los mejores objetivos disponibles para esta cámara.

Si os defendéis medianamente bien con el inglés y os apetece echar un vistazo a su artículo, podéis hacerlo pinchando en este enlace. La verdad es que su informe no está nada mal, de hecho, han diseccionado nada menos que 30 objetivos con focal fija y variable, fabricados tanto por la propia Pentax como por Tamron y Sigma.

Para conocer todos los detalles del estudio lo ideal es leer con cierta calma el artículo que han elaborado en DxO Labs, pero, si solo queréis conocer qué objetivos son finalmente los recomendados para esta DSLR por su calidad, aquí tenéis un anticipo. Comenzamos por los objetivos de tipo gran angular:

Pentax K-3

Ahora vamos allá con los objetivos de distancia focal «estándar»:

Pentax K-3

Y concluimos con los teleobjetivos de elevada longitud focal:

Pentax K-3

Más información | DxO Labs En Xataka Foto | ¿La Nikon Df es lo que parece? Rendimiento excepcional a baja luminosidad. Analizamos los datos de DxOMark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio