Publicidad

El luminoso objetivo HandeVision 40 mm f/0.85 para CSC ya está disponible por 1.800 euros

El luminoso objetivo HandeVision 40 mm f/0.85 para CSC ya está disponible por 1.800 euros
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La firma alemana HandeVision desveló hace tiempo que estaba trabajando en un objetivo extremadamente luminoso para cámaras sin espejo. Ese producto es la óptica Ibelux 40 mm f/0.85, y hace tan solo unos días sus creadores publicaron una nota de prensa anunciando que ya estaba disponible en Alemania, y que muy pronto podrá comprarse en cualquier país europeo a un precio recomendado de 1.799 euros. No es un precio exagerado, pero, desde luego, tampoco es una ganga.

Su arquitectura óptica recurre a 10 lentes organizadas en 8 grupos, con una abertura que puede oscilar entre f/0.85 y f/22, y pesa 1.150 gramos. El fabricante germano ha confirmado que está disponible para monturas Sony E, Fujifilm X, Canon EOS M y cámaras Micro Cuatro Tercios. No está nada mal.

Un objetivo con semejante abertura puede ser apetecible para tener un gran control sobre el bokeh. De hecho, en la página web de HandeVision podemos ver varias fotografías de muestra tomadas con este objetivo con un desenfoque del fondo realmente bonito. Por supuesto, las muestras que nos ofrecen los propios fabricantes siempre hay que «cogerlas con pinzas», pero no cabe duda de que, sobre el papel, este objetivo pinta muy bien.

HandeVision

Más información | HandeVision
En Xataka Foto | Mitakon podría lanzar un espectacular objetivo de 50 mm f/0.95 para cámaras Full Frame con montura E por 799 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir