Compartir
Publicidad

Mitakon podría lanzar un espectacular objetivo de 50 mm f/0.95 para cámaras Full Frame con montura E por 799 dólares

Mitakon podría lanzar un espectacular objetivo de 50 mm f/0.95 para cámaras Full Frame con montura E por 799 dólares
10 Comentarios
Publicidad

Los objetivos extremadamente luminosos de buena calidad cuentan con muchos incondicionales. No cabe duda de que su rapidez es un aliciente en algunas circunstancias, pero a lo que muchos entusiastas no podemos resistirnos es al precioso bokeh que algunos de ellos, los mejores, nos permiten obtener. Aún no sé si este será el caso del objetivo que Mitakon parece estar preparando, pero bien podría serlo.

Sus características no dejan lugar a dudas acerca de lo que, sobre el papel, nos depara una óptica como esta. Y es que las filtraciones tienen tal magnitud que no solo sabemos que se tratará de un objetivo con focal fija de 50 mm y abertura máxima f/0.95 para cámaras Full Frame con montura E, sino también que Mitakon parece haber planificado el lanzamiento para el próximo 20 de abril.

Y esto no es todo. Además, parece ser que su precio será muy competitivo: 799 dólares (579,36 euros). Todos sabemos que después de aplicar todas las tasas es posible que su coste en Europa se sitúe en la órbita de los 600-700 euros, pero aun así, es razonable. Eso sí, siempre y cuando su calidad sea elevada (de momento no tenemos pistas acerca de su arquitectura óptica). La imagen que hemos utilizado para ilustrar el post procede de una filtración que asegura que ha sido tomada con esta óptica. Y, como podéis ver, luce un bokeh realmente llamativo y un color bien contrastado. Le seguiremos la pista.

Vía | Sony Alpha Rumors En Xataka Foto | El esperado objetivo Leica DG 15 mm f/1.7 llegará finalmente en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio