Compartir
Publicidad

El esperado objetivo Leica DG 15 mm f/1.7 llegará finalmente en junio

El esperado objetivo Leica DG 15 mm f/1.7 llegará finalmente en junio
2 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya cinco meses desde que Panasonic desveló que estaba trabajando junto a Leica, su socia habitual, en un nuevo objetivo gran angular de distancia focal fija para sus cámaras Micro Cuatro Tercios. Esa apetecible óptica es la Leica DG Summilux 15 mm f/1.7 ASPH (30 mm equivalentes en 35 mm).

En el post que le dedicamos a mediados del pasado mes de octubre os adelantamos que utilizará una arquitectura óptica diseñada para minimizar drásticamente las aberraciones cromáticas, y que, según Panasonic, destacaría por su elevado contraste y resolución. Sin embargo, en aquel momento la compañía japonesa tan solo adelantó que estaría disponible durante 2014.

Ayer mismo Panasonic desveló que su nuevo objetivo estará disponible a principios del próximo mes de junio en negro y plateado a un precio recomendado de 599 dólares (434,78 euros). Y a mediados de ese mismo mes estará disponible también en un kit junto a la Lumix DMC-GM1, una cámara que hemos analizado recientemente en Xataka Foto. Veremos si finalmente cumple las expectativas.

Vía | Photography Bay En Xataka Foto | Leica DG 15 mm f/1.7: nuevo objetivo de Panasonic para cámaras Micro Cuatro Tercios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio