Compartir
Publicidad

El «ojo de pez» de Lensbaby llega a las monturas Sony E, Micro Cuatro Tercios y Samsung NX

El «ojo de pez» de Lensbaby llega a las monturas Sony E, Micro Cuatro Tercios y Samsung NX
1 Comentarios
Publicidad

La óptica «ojo de pez» circular de 185 grados de Lensbaby lleva ya algo de tiempo en el mercado. Sin embargo, hasta ahora solo estaba disponible para monturas Nikon F, Canon EF, Sony A y Pentax K, lo que ha limitado su disponibilidad solo a los usuarios de estas cámaras DSLR y SLT. La noticia es que la compañía de Oregón (Estados Unidos) ha anunciado el lanzamiento de este interesante objetivo para monturas Sony E, Micro Cuatro Tercios y Samsung NX, por lo que en breve podrá ser utilizado en un abanico de cámaras mucho más amplio.

Esta óptica tiene una distancia focal de 5,8 mm, abarca un ángulo de visión de 185 grados, su apertura máxima es f/3.5 y el enfoque es manual. Pero probablemente su característica más llamativa es que es capaz de enfocar a una distancia mínima de 1/4 pulgada (0,635 cm), lo que en un objetivo de este tipo puede darnos mucho juego.

Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que está optimizado para cámaras con sensor APS-C. Si te gusta experimentar, no tienes un ojo de pez y te apetece probar composiciones originales y nuevos puntos de vista, esta óptica puede ser una opción interesante. Además, su precio es razonable. Cuesta 299,95 dólares (unos 240 euros) y llegará a las tiendas a finales de esta misma semana.

Más información | Lensbaby
En Xataka Foto | Samyang ha dado a conocer su nuevo objetivo «ojo de pez» para Full Frame: el 12 mm f/2.8 ED AS NCS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos