Publicidad

Irix Dragonfly 45mm F1.4: El popular objetivo suizo de cine recibe una versión para fotógrafos

Irix Dragonfly 45mm F1.4: El popular objetivo suizo de cine recibe una versión para fotógrafos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Irix es una compañía de desarrollo de ópticas de muy alta calidad. Su línea principal se encuentra en elaborar objetivos para cine. Sin embargo, la popularidad de algunos de estos objetivos la han llevado a llevar algunos de sus modelos al mundo fotografía. Este es el caso del nuevo Irix Dragonfly 45mm F1.4.

Objetivo irix 45mm f1.4 foto en españa

El objetivo desarrollado por la compañía suiza llegará a monturas Canon EF, Nikon F y Pentax K. Su diseño se ha transformado para ser más similar y amigable para los fotógrafos, con una capsula cerrada en aluminio y magnesio. También está diseñado para ser resistente a climas duros. Cuenta con un anillo de enfoque ergonómico con 140° de acción, seguro de enfoque y un sistema de markas con pintura luminiscente para ayudar al fotógrafo en la oscuridad.

Objetivo Irix 45mm f1.4 foto en españa

El diafragma electrónico del objetivo cuenta con 9 palas de construcción redonda para crear un bokeh redondo. Tiene un sistema de enfoque interno y conexiones electróncas que permiten transferir toda la información de exposición y tener un indicador de foco en cámara. No hay especificaciones de tamaño o peso por el momento.

Como reporta EPhotoZine, Irix tampoco anunció fecha de disponibilidad, ni precio. Sin embargo, siguiendo la tradición de sus objetivos pasados, el precio deberá estar entre los 500 y 700 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios