Publicidad

Laowa 10mm F2 Zero-D MFT: el nuevo gran angular de Venus Optics es tan alto como cuatro galletas oreo

Laowa 10mm F2 Zero-D MFT: el nuevo gran angular de Venus Optics es tan alto como cuatro galletas oreo
1 comentario

Venus Optics Laowa es uno de los desarrolladores de objetivos que tiene una gran apuesta en los sistemas micro cuatro tercios. Recientemente, la compañía presentó un nuevo objetivo que mide tan solo cuatro galletas oreo: Laowa 10mm F2 Zero-D MFT.

Laowa 001

Como es usual en la mayoría de los nuevos objetivos angulares de Laowa, el diseño óptico está pensado para producir imágenes rectilíneas con virtualmente ninguna aberración de barril (Zero-D). El cuerpo es en metal y este nuevo modelo cuenta con conexión electrónica y motor para ajuste de apertura y metadata EXIF. La compañía dice que este objetivo es ideal para astrofotografía, paisaje, arquitectura y vídeo.

Laowa 002

El objetivo cuenta con un diafragma de cinco palas con un rango de apertura de F2 a F16. Tiene una distancia mínima de enfoque de 12 centímetros. Su construcción interna es de 11 elementos divididos en siete grupos. Tiene un diámetro de 53mm, una altura de 41mm y un peso de tan solo 125 gramos.

El objetivo se encuentra disponible a través de la página oficial de Laowa. Tiene un precio de 399 dólares (~ 327€). No dudéis en ver imágenes capturadas con el objetivo en la sección de galería de la página de producto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio