Compartir
Publicidad

Laowa 9mm F2.8 Zero-D APS-C: un gran objetivo chino para amantes del paisaje y la arquitectura

Laowa 9mm F2.8 Zero-D APS-C: un gran objetivo chino para amantes del paisaje y la arquitectura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En abril, Venus Optics Laowa traerá el séptimo objetivo a su familia de productos: Laowa 9mm F2.8 Zero-D APS-C. Un lente construido para los amantes de la fotografía de paisaje, arquitectura e interiores.

Venus Optics Laowa 9mm F2 8 Zero D Aps C Lens1

El nuevo objetivo cuenta con una construcción en metal y, aun así, se mantiene con un peso aproximado de 215 gramos (dependiendo de la montura), lo que lo hace ideal para poder moverse mucho con él. Como reporta Photorumors, está anunciado que vendrá para monturas Fujifilm X, Canon EF-M y Sony E.

laowa 9mm f2.8 zero-d aps-c

El ángulo de visión se estima en 113 grados para un formato APS-C. Tiene un foco interno que cubre un rango de 0.12 metros a infinito. Cuenta con una construcción de 15 elementos divididos en 10 grupos, dos de sus elementos son asféricos y tres son de baja dispersión. Cuenta con un diafragma de siete palas con rango desde F2.8 a F22.

Venus Optics Laowa 9mm F2 8 Zero D Aps C Mtf Chart Lens Design

La página oficial de Venus Optics Laowa no ha actualizado la presentación del objetivo. Ni se ha anunciado un precio oficial. Sin embargo, los precios de la compañía china están dentro de los más competitivos para la asombrosa calidad óptica que tienen.

_

Más en Xataka Foto | Tokina Fírin 20mm F2 FE AF: el nuevo objetivo japonés para monturas E de Sony

-

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio