Compartir
Publicidad
Publicidad

Lensbaby Circular 180+ es el proyecto de objetivo ultra gran angular diseñado para GoPro Hero

Lensbaby Circular 180+ es el proyecto de objetivo ultra gran angular diseñado para GoPro Hero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lensbaby ha anunciado el lanzamiento de una campaña de crowdfunding que busca patrocinadores para un nuevo objetivo, el Lensbaby Circular 180+, un nuevo objetivo ultra gran angular diseñado para adaptarse a la carcasa de las cámaras GoPro Hero, con un ángulo de visión de 185º.

La nueva propuesta de Lensbaby pretende aportar mayor ángulo de visión a las ya de por si angulares GoPro. Realmente el invento es novedoso pero al ser tan angular genera unos vídeos con una estética de visión por tubo que no es muy atractiva.

Captura De Pantalla 2016 05 25 A Las 10 15 44

Es uno de esos productos que llama más la atención por novedad que por la utilidad y que, tras unos cuantos usos puede quedar olvidado en un cajón. Eso sí, aporta una visión diferente que puede ser muy útil para aquellos aficionados que disfrutan montando y editando sus vídeos, ya que sirve para conseguir planos diferentes que, usados con moderación, darían un toque diferente a nuestras creaciones.

La carcasa de la lente es resistente al agua y puede ser sumergida a profundidades de hasta tres metros. Se atornilla fácilmente y según Lensbaby es muy resistente, algo de agradecer cuando se trata de un objetivo destinado a una cámara de acción.

El objetivo para llevar a cabo el proyecto es de 30.000 dólares. Se pueden hacer aportaciones desde cinco dólares, pero serán aportaciones superiores a los 69 dólares la que recibirán el nuevo objetivo.

Más información | Lensbaby

Lensbaby | en Xataka Foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos