Compartir
Publicidad

Lensbaby Composer Pro II con óptica Edge 35: Un nuevo objetivo de efecto descentrable para cambiar el foco al mundo

Lensbaby Composer Pro II con óptica Edge 35: Un nuevo objetivo de efecto descentrable para cambiar el foco al mundo
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Los objetivos y accesorios de efectos pueden generar elementos sobre nuestras fotografías que las hacen especiales y llamativas. Los objetivos descentrables tienen la especialidad de jugar con el punto de enfoque de la imagen. En esta ocasión, Lensbaby presentó un nuevo kit de su sistema de ópticas intercambiables: Lensbaby Composer Pro II con óptica Edge 35.

Lensbaby Composer Pro II with Edge 35 Optic

El sistema Composer Pro II está disponible para las monturas principales: Canon EF, Nikon F, Sony E, Fuji X y Micro 4/3. Esta base de óptica permite a los fotógrafos intercambiar objetivos de Lensbaby tanto de la línea Edge y Sweet o sus objetivos especiales Twist 60 y Creative Bokeh.

En esta ocasión el kit Composer Pro viene con el nuevo Edge 35 F3.5. Esta línea de objetivos es caracterizada por tener un desenfoque similar al de un efecto tilt-shift, creando una franja de enfoque que se acentúa o disminuye más dependiendo de la inclinación generada a través de los 15° de movimiento del Composer Pro II.

Edge 001

Este objetivo cuenta con un diafragma de ocho palas con un rango de apertura manual de F3.5 a F22. Su construcción es de nueve elementos divididos en seis grupos, con capas ópticas para reducir la refracción interna y mejorar el contraste y el color. Su distancia mínima de enfoque es de 17.8 cm. Cuenta con un diámetro de 63.5 mm, una longitud de 78 mm y un peso de 385 g.

Esdge 002

Como reporta PhotoRumors, la compañía anunció que el objetivo solo o en kit será lanzado a comienzos de abril de este año. En España será posible conseguirlo a través de distribuidores oficiales. En la página estadounidense el objetivo se encuentra en preventa por un precio de 249.95 (~221€) solo el objetivo o 449.95 (~398€) con el Lensbaby Composer Pro II. Podéis ver fotografías realizadas con el Edge 35 en la página oficial del producto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio