Publicidad

Lensbaby Velvet 28mm F2.5, un nuevo objetivo para darle un aspecto etéreo a tus fotografías

Lensbaby Velvet 28mm F2.5, un nuevo objetivo para darle un aspecto etéreo a tus fotografías
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lensbaby siempre brinda objetivos y accesorios que dan un efecto mágico sobre las capturas que realizamos. Si bien no son para los fotógrafos que buscan el máximo poder resolutivo de una óptica, son increíbles cuando se logra sacar ese toque tan creativo. La compañía ha presentado su más reciente objetivo para mirrorless y DSLR: Lensbaby Velvet 28mm F2.5.

El objetivo tiene una construcción en plástico, compacta y totalmente manual. El efecto de la línea velvet es como si hubiera vaselina o una difusión muy fuerte frente al objetivo, generando un efecto de brillo y suavidad ‘etéreo’, como lo describe la compañía. Además, es un objetivo muy versátil que puede cubrir una gran variedad de situaciones desde paisaje, a retrato y hasta macrofotografía.

Lensbaby 002

El objetivo cuenta con un rango de apertura de F2.5 a F22. Tiene una distancia mínima de enfoque de cinco centímetros, con un ratio de aumento de 1:2; ideal para fotografía de acercamiento. Tiene una construcción interna de ocho elementos divididos en siete grupos. Cuenta con un diámetro de 7.239 cm, 6,35 cm de longitud y un peso de 453 gramos.

Lensbaby 003

Como reporta DIY Photography, el Velvet 28mm se encuentra para compra anticipada actualmente desde la página oficial de Lensbaby por 549.95 dólares (~507€), más el precio de envío a España. Está pensado para comenzar sus envíos muy pronto. Está disponible en monturas EF y RF de Canon, Nikon F y Z, Sony E, Pentax K, Fuji X y Micro 4/3.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios