Compartir
Publicidad

Meike 35mm F1.4 MF: Un nuevo objetivo económico y luminoso para sistemas APS-C

Meike 35mm F1.4 MF: Un nuevo objetivo económico y luminoso para sistemas APS-C
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meike está en periodo de actualización y anuncios de objetivos para esta temporada. Hace unos días presentó su nuevo teleobjetivo para monturas Sony; ahora, la compañía china presenta su más reciente objetivo para sistemas de formato APS-C: Meike 35mm F1.4 MF.

Meike 001

El objetivo de foco manual de Meike es una actualización a su anterior 35mm F1.7. La compañía enfoca que este modelo está pensado para la fotografía de estilo de vida y viaje, ya que consigue un ángulo de visión similar al del ojo humano. Mantiene el diseño clásico, compacto y ligero que tienta a quienes no les gusta cargar con mucho peso. Este nuevo objetivo llegará para sistemas Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus y Panasonic.

El objetivo chino cuenta con un rango de apertura manual de F1.4 a F16. Su distancia mínima de enfoque es de 40 centímetros. Su construcción interna es de ocho elementos divididos en cinco grupos. Tiene un diámetro de 60.5 mm, una longitud de 42 mm y un peso aproximado de 220 gramos.

Meike 003

Como reporta PhotoRumors, el objetivo ya está listado para comprar en los principales mercados. En España, algunas versiones de montura ya están listadas a través de Amazon.es con un precio entre 104.93€ y 119.99€. En la página oficial del producto se encuentra una galería con imágenes de muestra capturadas con el objetivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio