Compartir
Publicidad

Meike 85mm F1.8 FFL: un nuevo objetivo económico para monturas E de Sony

Meike 85mm F1.8 FFL: un nuevo objetivo económico para monturas E de Sony
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los objetivos de compañías terciarias de bajo precio están adquiriendo cada vez más calidad y funciones llamativas. Este es el caso del nuevo objetivo luminoso desarrollado por Meike para cámaras con montura E de Sony: Meike 85mm F1.8 FFL.

meike 85mm

El objetivo chino está pensado para fotografía de retrato y paisaje. Su característica más llamativa es que, a pesar de ser un objetivo económico, cuenta con conexión para transferir información EXIF y control de apertura. En su mayoría, estos objetivos siempre ponen todos los elementos para control manual. Por demás, su cuerpo parece que es principalmente en plástico, lo que ayudará a su peso.

El objetivo cuenta con un diafragma de nueve palas, con un rango de apertura de F1.8 a F22. Su foco es totalmente manual , con una distancia mínima de enfoque de 85 cm. Su estructura interna se compone de nueve elementos divididos en seis grupos. Físicamente, tiene un diámetro de 80 mm y un largo de 100mm; no hay especificaciones sobre su peso.

meike 85m

Como reporta DPReview, algunas tiendas en línea como Amazon de Estados Unidos ya tienen el objetivo listado pero sin información de fecha de disponibilidad y precio. Tras su presentación Meike no suele demorar mucho en los lanzamientos; sobre el precio, podéis esperar que esté cerca a su familia, cuyo rango está entre los 80 y 200 euros.Podéis ver algunas imágenes de muestra en la página oficial del producto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio