Compartir
Publicidad

Samyang MF 85mm F1.4 y 14mm F2.8 RF: Dos clásicos de la surcoreana llegarán en primavera a la nueva montura de Canon

Samyang MF 85mm F1.4 y 14mm F2.8 RF: Dos clásicos de la surcoreana llegarán en primavera a la nueva montura de Canon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Samyang presentó su 10mm premium para iniciar el despliegue de lanzamiento de primavera de este año. Con su más reciente anuncio, la surcoreana mostró los siguientes dos miembros de esta colección de tercio de año: Samyang MF 14mm F2.8 RF y Samyang MF 85mm F1.4 RF.

Ambos objetivos hacen parte de la línea más económica de la surcoreana. Este par de modelos son una apuesta de entrada a los usuarios de cámaras de montura Canon RF. Por ello, ambos modelos cuentan con aperturas amplias y con un diseño nuevo que permite al objetivo resistir lluvias, nieve y polvo ligero.

Samyang 14mm

El Samyang MF14mm F2.8 RF cuenta con un diafragma de seis palas, permitiendo un rango de apertura de F2.8 a F22. Cuenta con una distancia mínima de enfoque de 28 centímetros y un ángulo de visión de 115.7°. Su construcción interna es de 14 elementos divididos en 10 grupos; dos asféricos, tres de corrección de refracción y dos de baja dispersión. Tiene un diámetro de 87 mm, una longitud de 120.1mm y 800 gramos de peso.

Samyang 85mm

El Samyang MF 85mm F1.4 RF cuenta con un diafragma de ocho palas, permitiendo un rango de apertura de F1.4 a F22. Su distancia mínima de enfoque es de un metro y cuenta con un ángulo de visión de 28.3°. Su construcción interna es de nueve elementos divididos en siete grupos, solo un elemento está diseñado para ofrecer una corrección asférica. Tiene un diámetro de 78mm, una longitud de 98.7mm y un peso de 730 gramos.

Como reporta DIYPhotograhy, Samyang no anunció precios ni fecha oficial de lanzamiento. Claro que, al ser los equivalentes de montura RF de objetivos ya existentes, su precio estará alrededor de los 250-300 euros. Esta apuesta de objetivos económicos permite a los fotógrafos de entrada experimentar con una más que decente calidad óptica, un precio económico y solo a costa de sacrificar funciones automáticas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio